Pages


7 abr 2012

Lapiz ó Plumas





Me encanta las plumas, tengo el recuerdo de las que me regalo mi padre, en unos de sus viajes a Alemania, yo soy zurda y fue genial! mis plumas para ser más zurda!!!, y en ese momento que las probe, pense...
...
como me gusta escribir!






Y los lapiceross....siempre ando con 4 a las vez...me encanta su trazo...






Este es un encargo de Ana, quería unas carpetas especiales de medida con fuelle y con un interior especial, ella es muy inteligente, rápida, viajera y una espectacular persona.

El cierre es a "la antique", con tres lazos... si pasaramos por el Museo el Prado nos encontrariamos con más de una obra asi.




Y a ti? que te gusta más?
... lapiz o pluma?










Feliz Semana Santa





7 comentarios:

  1. Escribí con pluma durante mucho tiempo, ahora están todas guardadas...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta escribir con pluma, de hecho siempre escribía con pluma en el cole y hasta la Universidad. Debería volver a cogerla...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las plumas, escribo en pluma desde haces muchísimos años, las que me más me gustan son las de mecanismo de émbolo, pero ahora la utilizo de cartucho. Me gusta, más la tinta negra, aunque estoy enganchada al bleu-noir. Mis dos últimas plumas son las ya descatalogadas Waterman Audace. Con la que estoy ahora es la City of Style. Siempre he soñado con tener una Montblanc Meisterstück Mini. Mi hija es zurda... no sabía yo... un par de añitos más y la regalaré una. El video es genial.
    Por cierto que me emociono... esas carpetas de tres lazos son preciosas¡¡¡ Y con lo que me gusta a mi el dibujo¡¡¡ Preciosas Chiqui.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las plumas,los lápices,los rotuladores,etc,etc...ja ja ja tengo el escritorio lleno de cachivaches!
    Muy chulo el vídeo y tus carpetas monísimas.
    Ya estoy en Madrid,así que para lo que necesites...aquí me tienes querida!
    Un besazo,Carmen

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo una pluma alemana fantástica! Lo mejor es el sistema de recarga, tipo émbolo... no uso otra cosa para diseñar y tomar notas... y eso que también soy zurdo :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Chiqui! Gracias por todos los cumplidos que me ahces en el post, pero creo que para ser justa la artífice de todas estas maravillas eres tú, que cada día nos haces disfrutar con tus obras. Por cierto soy de plumas .. Hay en Francia unas plumas y tintas muy conocidas llamadas J.Herbin que tienen auténticas maravillas !
    Besitos a todas y a seguir alegrandonos los ojos!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Chiqui y Cia!

    Lo primero de todo , gracias por los cumplidos pero para ser más que justa eres tú la artífice de todas estas maravillas , que nos alegras los dáis con tus nuevas creaciones. Aunque no te conozco personalmente, eres persona que sabe lo que quiere en todo momento, además de ser fuerte, y gran amiga.

    Por cierto, yo me decanto por pluma... En Francia hay unas casa de plumas y tintas ancestral que se llama J. Herbin . Son fantásticas! Os la recomiendo . Echadles un vistazo.. Un saludo a todas y a pasar buen día.

    ResponderEliminar

designed with love by beautiful dawn designs