Efectivamente, fue el miércoles...recien afilado uno de mis cutter...pataklam!!!
Y pense en ese momento....llamo a mi padre!
A los 15 segundos..pense... Y si le pillo en una reunión! ( es un acto reflejo el que tengo yo con mi padre)
No. Calma. Sientate
Pero asomo sus narices el Sr. Responsabilidad...me sigue su sombra durante años...me tiene frita y decidi: "no pasa nada... si el problema lo tiene mi dedoooo!"
Chulísimo el Sr. Responsabilidad me di ciertas normas, que yo acate porque el 95% acierta sino...
Y yo llore...porque tenía que llorar...
Ahora, estoy 1.000 veces mejor y todo paso...
...pero no puedo tocar el piano...
♥ ♥ ♥
Bach, "Little" Fugue (G minor, BWV 578)
...por el momento...
Pero te has hecho mucho???? Ohhhhh bueno tu tranquila!!! Ohh llamma a emergenciasss si si lya he visto q fue el miercoles.... Pero me ha entrado el pánico!!! Mira yo con estas cosas me da.
ResponderEliminarYo de mi padre no me acuerdo, a mi me viene a la cabeza mi madre "te lo dije"
Cuidate!!!! Y ahora q vas hacer?? Puedes trabajar??
Miss Moneypenny,estoy vendadita, es un rollo, porque yo pense que siendo zurda no pasaba nada porque el corte fue en el dedo pulgar derecho...rollo total, vendada y a esperar. A mi con una gota de sangre ya me mareo, jajaja!
EliminarEs increible lo de la mercromina, hace años que no la usaba, va genial!
Besos caraguapa!
Ay qué grima!!!! que yo también me corte con el objeto en cuestión hace poco y todavía me acuerdo de la desagradable sensación... Ahora sí, aunque seamos humanas, no volveremos a tropezar con ese pedrusco otra vez, qué duele mucho!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarUn beso
Lo siento Chiqui, espero que no fuera mucho y que pronto podamos ver más de tus maravillosos trabajos. Besos.
ResponderEliminarQue te mejores.
ResponderEliminarBss
Sana sana culito de rana, sino cura hoy sanara mañana...muacks en el dedito. A mi me funciona despues de llorar patalear y jurar en arameo a voz en grito por todo el taller cuando estoy sola, no quiero imaginar lo que piensan los vecinos, aunque estarán acostumbrados suele ocurrir muy a menudo.... besos Chiquitina
ResponderEliminarPreciosa mia, eres un cielito...
EliminarVaya! Espero que no haya sido nada...!
ResponderEliminarBss.
Ainsss, pues a cuidarse ese dedito!!! Que queremos seguir viendo más cosas bonitas por aquí!!! A mejorarse!! Besitosss ;)
ResponderEliminarChiqui, mi padre te hubiese dicho: Despasito y buena letra, que el hacer las cosas bien importa mas que el hacerlas. Muchos besos y ponte buena prontooooo
ResponderEliminarChiqui, mi padre te hubiese dicho: Despasito y buena letra, que el hacer las cosas bien importa mas que el hacerlas. Muchos besos y ponte buena prontooooo
ResponderEliminarAy, cuídate ese dedo!! Pobrecita. Los cortes con este instrumento son tan desagradables. Yo lo uso porque no tengo más remedio, pero lo tengo allí en un rincón odiado y procurando evitarlo todo lo que puedo. Pero bueno, ya verás qué pronto estás bien. Esos sí, a hacer caso al médico y a curarlo como es debido!!
ResponderEliminarBesos!
Ana.
Pero que gracia tienes para contar las cosas!! Espero que se te cure prontito...
ResponderEliminarUn besote
Mª José
De todo corazón mil gracias por vuestros mensajitos. Aqui hay mucha sensibilidad y mucho cariño y de veras que me emociona...
ResponderEliminarOs mando un montón de besos ♥♥♥
espero que estés mejor de tu dedo :) Mira qué casualidad me compré la semana pasada unos cuchillos en Ikea, y ya me he cortad dos veces (en dos dedos diferentes!!) con uno de ellos. He decidido deshacerme de ello, a este ritmo, me voy a quedar sin dedo la semana que viene y quiero quedarme con la mano entera!!!
ResponderEliminarFeliz semana :) Bss