Pages


11 feb 2012

Vale...me he cortado con el cutter...



Efectivamente, fue el miércoles...recien afilado uno de mis cutter...pataklam!!!
Y pense en ese momento....llamo a mi padre!










A los 15 segundos..pense... Y si le pillo en una reunión! ( es un acto reflejo el que tengo yo con mi padre)
No. Calma. Sientate







Pero asomo sus narices el Sr. Responsabilidad...me sigue su sombra durante años...me tiene frita y decidi: "no pasa nada... si el problema lo tiene mi dedoooo!"






Chulísimo el Sr. Responsabilidad me di ciertas normas, que yo acate porque el 95% acierta sino...
Y yo llore...porque tenía que llorar...




Ahora, estoy 1.000 veces mejor y todo paso...

...pero no puedo tocar el piano...

♥ ♥ ♥





Bach, "Little" Fugue (G minor, BWV 578)


...por el momento...






15 comentarios:

  1. Pero te has hecho mucho???? Ohhhhh bueno tu tranquila!!! Ohh llamma a emergenciasss si si lya he visto q fue el miercoles.... Pero me ha entrado el pánico!!! Mira yo con estas cosas me da.
    Yo de mi padre no me acuerdo, a mi me viene a la cabeza mi madre "te lo dije"
    Cuidate!!!! Y ahora q vas hacer?? Puedes trabajar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss Moneypenny,estoy vendadita, es un rollo, porque yo pense que siendo zurda no pasaba nada porque el corte fue en el dedo pulgar derecho...rollo total, vendada y a esperar. A mi con una gota de sangre ya me mareo, jajaja!
      Es increible lo de la mercromina, hace años que no la usaba, va genial!
      Besos caraguapa!

      Eliminar
  2. Ay qué grima!!!! que yo también me corte con el objeto en cuestión hace poco y todavía me acuerdo de la desagradable sensación... Ahora sí, aunque seamos humanas, no volveremos a tropezar con ese pedrusco otra vez, qué duele mucho!!!!!!!!!!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo siento Chiqui, espero que no fuera mucho y que pronto podamos ver más de tus maravillosos trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sana sana culito de rana, sino cura hoy sanara mañana...muacks en el dedito. A mi me funciona despues de llorar patalear y jurar en arameo a voz en grito por todo el taller cuando estoy sola, no quiero imaginar lo que piensan los vecinos, aunque estarán acostumbrados suele ocurrir muy a menudo.... besos Chiquitina

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Espero que no haya sido nada...!
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Ainsss, pues a cuidarse ese dedito!!! Que queremos seguir viendo más cosas bonitas por aquí!!! A mejorarse!! Besitosss ;)

    ResponderEliminar
  7. Chiqui, mi padre te hubiese dicho: Despasito y buena letra, que el hacer las cosas bien importa mas que el hacerlas. Muchos besos y ponte buena prontooooo

    ResponderEliminar
  8. Chiqui, mi padre te hubiese dicho: Despasito y buena letra, que el hacer las cosas bien importa mas que el hacerlas. Muchos besos y ponte buena prontooooo

    ResponderEliminar
  9. Ay, cuídate ese dedo!! Pobrecita. Los cortes con este instrumento son tan desagradables. Yo lo uso porque no tengo más remedio, pero lo tengo allí en un rincón odiado y procurando evitarlo todo lo que puedo. Pero bueno, ya verás qué pronto estás bien. Esos sí, a hacer caso al médico y a curarlo como es debido!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  10. Pero que gracia tienes para contar las cosas!! Espero que se te cure prontito...
    Un besote
    Mª José

    ResponderEliminar
  11. De todo corazón mil gracias por vuestros mensajitos. Aqui hay mucha sensibilidad y mucho cariño y de veras que me emociona...

    Os mando un montón de besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. espero que estés mejor de tu dedo :) Mira qué casualidad me compré la semana pasada unos cuchillos en Ikea, y ya me he cortad dos veces (en dos dedos diferentes!!) con uno de ellos. He decidido deshacerme de ello, a este ritmo, me voy a quedar sin dedo la semana que viene y quiero quedarme con la mano entera!!!
    Feliz semana :) Bss

    ResponderEliminar

designed with love by beautiful dawn designs