Pages


23 jul 2011

Quiet Town


Vivo en una calle muy pequeñita, es un pasaje...
la calle está llena de sol y en silencio, el aire huele al café que me acabo de hacer para seguir trabajando.... y me parece que esta canción es una delicia para escucharla y pensar un ratito en su letra y disfrutar...





¡ Feliz sábado !

9 comentarios:

  1. Que bonita canción y video, yo vivo en la calle mas transitada de la parte vieja donostiarra y tengo que esperar al invierno para sentir eso.A quiet town jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Querida Chiqui,

    Que bonitas palabras con aroma a cafe y musica relajante y optimista para este fin de semana!! Perfecto!!! Como siempre un placer inspirarse con tu seleccion musical!!

    Muchos besos y que disfrutes de unos dias encantadores estas vacaciones junto a tu familia y la guapisima Lola y su nuevo peinado ;)

    ResponderEliminar
  3. Yolanda, uiuiui los barrios viejos de las ciudades tienen mucho encanto, mi pasaje esta muy escondidito, pero estoy en pleno centro, en concreto era el barrio Galdosiano de Madrid. Por cierto te pondre en mail la web de Jaime, lo vuelvo a ver en septiembre. Besos y que disfrutes mucho del día :)

    Catherine!!! guapísima, te mandare fotos de Lola para que la veas, me alegro un montón que te guste esta canción, la letra es una maravilla... Besos y disfruta :)))

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla....¡y con olor a cafe mas!
    ¡Gracias por tu absoluta sinceridad en mi blog !
    Eres muy graciosa
    Un besado (con labios tamaño normal)

    ResponderEliminar
  5. He querido poner un Besazo ¡Este iPad es gilipollas!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Acabo de encontrarme con tu blog y lo poco que he visto hasta ahora me ha gustado mucho. No he podido ver el vídeo, pero el post anterior de los sombreros me ha encantado! Te sigo a partir de hoy. ;)
    Besitos
    http://www.e-thelittlebird.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilloso rincón debe ser el de tu hogar. Has retratado un momento mágico de paz y belleza con el reconfortante aroma a café. Dices que vives en el barrio Galdosiano de Madrid. No lo conozco y debe ser un barrio con muchísima historia. Me viene a la cabeza "Marianela" de Galdós, con la que lloré no te lo puedes imaginar. La canción es preciosa, me ha encantado oírla de nuevo, gracias por ponerla!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Very charming setting! Have a wonderful week. xx

    ResponderEliminar
  9. Una entrada aromatizada y musicalizada, me encanta, así da gusto trabajar, no?
    Besos!

    ResponderEliminar

designed with love by beautiful dawn designs