Pages


5 mar 2014

Libro Recien Nacido, Baby Book...





Libro para Recien Nacido, un regalo ideal para anotar todas las anecdotas inolvidables del bebe 

A mi me encantan estos libros...









Realizado en tela bebe pique, con guardas en tono gris arena, cabezadas en ante gris.









Interior con ilustraciones en acuarela, sencillamente bonitas...















Encuadernación especial 180 º de apertura
Este tipo de encuadernación es muy laboriosa, pero el resultado es espectacular.



























! Feliz dia!
♥♥♥



2 comentarios:

  1. Qué delicadeza y qué bonito regalo!

    Bsssssss

    ResponderEliminar
  2. Me parece ideal, yo con Itziar compre uno (no tan bonito) y es una delicia ir rellenándolo y ahora de vez en cuando lo veo y me hace muchísima ilusión. Es una preciosidad Chiqui, y la tela de piqué para un bebe es lo suyo.

    ResponderEliminar

designed with love by beautiful dawn designs