Pages


15 dic 2011

Hucha Miguelita, por si acaso siempre cerquita


Hucha Miguelita... por si acaso siempre cerquita





Hucha Miguelita... ya la usaba mi abuelita





Hucha Miguelita... y hacienda no te la quita





Hucha Miguelita... amárrala que tu hermana te la quita




Hucha Miguelita para disfrutar de las vacaciones tranquilita 





Todo empezo, porque siempre hago una hucha despues de las vacaciones para prepararme para las próximas.
Todas en tela





Y asi nacio la Hucha Miguelita...
Estas 8 se han ido a Santander, quedan preciosas en cualquier sitio y es un regalo muy bonito y práctico. 
Dentro llevarán un papel, para cuando se abran y cuenten el dinerito...se lleven su mensajito












Feliz Viernes
♥♥♥


Besos





8 comentarios:

  1. Ohhhh!!! qué genial eres!!
    Qué huchas tan glamourosas!
    bss,Carmen

    ResponderEliminar
  2. Chiqui
    Son un puntazo!!!!
    la hucha miguelita mi amiga chiqui te la pone bonita
    Besos
    Chufa's

    ResponderEliminar
  3. Chiqui tus ideas son encantadoras, además con los tiempos que corren hay que fomentar el ahorro, y con esas huchas tan preciosísimas tiene que ser más sencilo, un beso, Mamen.

    ResponderEliminar
  4. Chiqui queridisima Chiqui!!

    Si todo lo que tu tocas se convierte en glamuroso y especial!!! Pero que monada de huchas!!! Me ha encantado la presentacion del post tambien jaja Hucha Miguelita es monisimo!!!

    Por cierto, despues hablamos para concretar el pedido, con un regalo de tu Atelier seguro acierto!!!

    Un abrazo enorme!!! Y un besazo para Lola que ya vimos en el ultimo post que esta guapisima como siempre!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas huchas, me has dado una buena idea porqué yo hago lo mismo que tú.Bss

    ResponderEliminar
  6. Very elegant! Have a wonderful wknd. xx

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carmen eres un solete!

    Chufa's me apunto la frase porque lo que me rei contigo el otro día...ay...las huchas Miguelitas...besos guapísima :)

    Mamen, artista! que te voy a decir...que tienes toda la razón, es una manera simpática de ahorrar y luego tener la ilúsión de abrirla, yo lo hago todos los años, y en tela queda muy mona y decorativa.

    Kat, como siempre que palabras más bonitas nos dejas, glamorosamente genial! Besos para ti de Lola and me.

    Chic, encantada de tenerte por aqui y que te haya inspirado :)

    I love mum, gracias.... y muchas gracias por tus DIY son la pera!

    Anne, thanks a lot!!! xox

    ResponderEliminar

designed with love by beautiful dawn designs