Pages


30 sept 2011

Mensajes de Cariño con mucho Toque


María es un encanto, vio unas invitaciones que hice para un cumpleaños y me dijo que quería mandar unos mensajes para darlos el mismo día de su boda con unas flores. 

Eligió papeles, escribio los mensajes....et voilà!

Los mensajes de cariño de María; para sus familiares y amigos...

Os dije que mis novias son muy especiales...
♥♥♥














Le encantaron :)
  Y a dos días de su boda... me encargo este para unos amigos :)




María se caso el sábado pasado.

♥ Disfrutad muchísimo de vuestro maravilloso viaje...♥

Que ganas tengo de ver las fotos de la boda, ella es guapísima, pero sobretodo tiene una sencillez y bondad que te desborda







¡Feliz Fin de Semana!

Y si quieres mandar un mensaje especial...ya sabes...el Atelier de Chiqui ;)

Besos


6 comentarios:

  1. Son tan bonitas! claro que tus novias son especiales : mucho!!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tere, es made Atelier Chiqui :)

    Carmen, eres un solete, y se que yo pesada hasta decir basta con lo de mis novias son lo más...pero es que soy una privilegiada y aprendo mucho con ellas :) Feliz fin de semana. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Chiqui, tus novias tienen la misma sensibilidad que tu.
    Enhorabuena por ser una Artista con mayúsculas
    Besos
    Chufa's

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestras palabras, estoy muy contenta con esta idea que un día me parecio tan detallista y ahora llegan mensajes, agradecimientos, pensamientos, invitaciones, pedidas de mano...e incluso me lo han pedido para cheques regalo tiendas.
    Y gracias a todas las personas que confian en fi para sus pequeños detalles :)
    Besos

    Chiqui

    ResponderEliminar

designed with love by beautiful dawn designs