Dedicado a todas las personas que estos días estan pendientes del cielo, del clima, de buscar ese momento mágico para recoger las uvas, de patear los viñedos, de analizar los grados, de no dormir esperando ese dulce momento...
Debussy " Clair de Lune"
Apreciada Chiqui,
ResponderEliminarCoincido plenamente en tu punto de vista sobre la recoleccion del vino y la belleza que envuelve el mundo vinicola. Que suerte estar en un pais donde los viñedos son nuestra tradicion.
Por cierto, que preciosas palabras me has escrito en el blog, que bonitas descripciones y que buen ojo tienes querida Chiqui!!
Un abrazo para ti y para la preciosa Lola!!!
Kat! mira si te digo la verdad, es nostalgia total... las fotos son de viñedos que lleve durante años...y estos días me acuerdo tanto, tanto... de risas, de lloros, de paciencia, de prisas...
ResponderEliminarEl campo te lo da todo o te lo quita todo. A mi me enriquecio muchísimo. Fue una época maravillosa en la que mezclaba: bajada de tacones, oficina, ritmo urbanita, corbatas, señores con traje; a botas, otro ritmo, la sencillez de la vida en el campo, otro lenguaje... y sobretodo los madrugones que me metía los lunes cuando salia en coche de Madrid a las 5,30 de la mañana jajaja!
Al final son como si fueran tus niños, siempre observando cada pequeño detalle, cuidandolos y esos atardeceres...
Bueno ya no me pongo más meláncolica ;)
Bueno y tu me dirás! lo que yo aprendo viendo tu blog :) me encanta como lo explicas, los enlaces de diseñadores, las imágenes tan seleccionadas que haces, como mezclas... eso yo lo llamo Talento.
Besos y Lola te manda achuchones, que estos días esta sentida ( cosas de chicas)
Guau! que entrada más, más, más...ostras! no se como definirla...nostalgica??
ResponderEliminarme ha encantado.
besos
Precioso. Yo me quedo con los colores de los viñedos. Un saludo.
ResponderEliminarcomo me gusta el otoño, y sus colores son mi debilidad!!!además, con él vuelven muchas cosas,verdad??? ;)
ResponderEliminarbiquiños
clara
Yolandaaaa, me has captado caraguapa :)
ResponderEliminarMamen, los colores son que te mueres de espectaculares...esos ocres, rojos...
Clara, el otoño envuelve todo, es un momento de tranquilidad despues del bullicioso verano, es la sopita, la manta, la lectura, la escritura,los paseos, las hojas en el suelo... la calma y los mimos..