Pages


13 jul 2011

Ando entre novias


Estos días ha venido mi amigo del alma a pasar unos días conmigo, no hay nada como los amigos de verdad...
pero eso es otra historia... 
...porque lo que me pasa es que ando entre novias.


Novias super simpáticas, emotivas, creativas, ilusionadas, desconcertantes, alegres, atípicas, talentosas, desbordantes, cariñosas...

Esas son mis novias!!!!







Espero pronto enseñaros sus libros de firmas, sus carpetas para los testigos, sus álbumes, sus cajas de arras, sus libretas de notas de preparativos...





Porque mis novias son ESPECTACULARES!!!


¡Feliz Jueves!



3 comentarios:

  1. Me alegro que estes tan contenta!! Deseando ver tus creaciones para novia,yo la semana q viene también andaré con una novia!
    Bss querida Chiqui!
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. ...casi tan espectaculares como lo serán tus creaciones para ellas!! Disfrútalo!! Y disfruta también de la compañía de tu amigo. La amistad, ya lo sabemos, es importantísima y da muchas satisfacciones cuando es auténtica. Ahora me quedo impaciente esperando... No tardes, por favor!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Lovely! Thanks for entering my give-away and have a great weekend!

    ResponderEliminar

designed with love by beautiful dawn designs