Pages


27 may 2011

Home Sweet Home....


Hoy me toca ordenar, limpiar, cocinar...




la mañana me la he pasado al teléfono




He salido a comprar unos productos de limpieza que necesitaba.... 
pero, pero... 
he acabado comprando un bol metálico, para poner el agua que utilizo para encolar.


www.nkuku.com




Luego me he acordado que tenía que comprar jabón líquido de higo para regalar , me encanta el olor a higo...



Y los productos del limpieza... se me han olvidado...

He llegado a casa y ha empezado a llover



Y he pensado....

http://www.zazzle.es/amy_rizzlewitch

En fin...tengo unas cuantas horitas por delante, espero no distraerme con una mosca...



¡Feliz fin de semana!



6 comentarios:

  1. Feliz fin de semana a ti tambien¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja !por qué será que se nos van los ojos a otras cosas que no son el Ariel o el Fairy??
    Buen finde! Bss Carmen

    ResponderEliminar
  3. Buen fin de semana Paz, descansa un poquito de hacer cosas tan preciosas! Besos

    Carmen, a veces frivolizar las cosas sienta muy bien, hay que darles glamour ;) Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Jabón de higo!No sabía que existía nada parecido, me llamó mucho la atención...!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No se que pasa pero los días de limpieza siempre surgen tantos inconvenientes, jajajajaja,
    Encantada de saludarte!!!!

    ResponderEliminar
  6. PoeMa Bat Soilik, de higo hay de todo, yo te recomiendo las velas y los jabones :)

    ResponderEliminar

designed with love by beautiful dawn designs