Pages


14 may 2011

24 horas ...Le Mans




Este encargo es para un niño que se llama Alejando. 
Es un libro de firmas para su Comunión con caja a conjunto.





Y claro viendo este papel, siempre me recuerda a esas pelis tipo Gran Prix, pero sobretodo Le Mans y el guapísimo Steve McQueen, que me hubiera encantando hacerle un cuaderno de notas de bolsillo...




Las 24 horas de Le Mans es una de las más prestigiosas carreras del mundo y casi una obligación para los que quieren enteneder el automovilismo
Hacer un film sobre las 24 Horas fue idea del mismísimo Steve McQueen.




Para la película llevaba un chulísimo reloj de la casa Heuer modelo Monaco
 La caja cuadrada del Mónaco cambió las formas de la relojería



Una peli para volver a ver...






Como algo curioso, este es el coche particular de Steve McQueen que regalo a su mujer, un Ferrari 250 GT Berlinetta Lusso  de 1963,color castaño  metalizo e interior de piel en beige, fue subastado en 2007 en la Galeria Christie’s 
Simplemente precioso




¡ Feliz Comunión Alejandro !
Que te lo pases muy bien el domingo

Ya solo te quedan 24 horas... 







1 comentario:

  1. Bonito tu trabajo,como siempre.
    Y Steve McQueen mmmmmmmmmmmmmmmmm qué hombre!!Me encanta!!!!! y no te digo ese coche en ese color...y eso que yo no soy nada de coches,no me gusta conducir!
    Un post estupendo, Bss Carmen

    ResponderEliminar

designed with love by beautiful dawn designs