Pages


15 abr 2011

Eres un Sol :)

 
Candela le encanta el color amarillo, y me pidio un cuaderno grande, tamaño folio, para su despacho en color Amarillo.







Amarillo, Yellow, Jaune... este sofacito en pasley me chifla

The Next


Yo estos días de calor, compro limones por kilos, todo el día estoy tomando limonada, pero esta idea me ha encantado. Tarritos que se pueden hacer con cualquier bote que tengas en casa, y creo a los amigos les va a encantar!

The party dress



Aunque esta otra idea, para hoy Friday Night....
Dearcolleen




Podemos tomarlo en este precioso espacio

DIY Ideas




Y levantarme el sábado paseando por este pasillo...Ohhh

Country Living




Soleado fin de semana!!!



Y los que ya os vais de vacaciones....pasadlo muy bien!!!



4 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh Chiqui qué precioso post!!! qué imágenes tan bien seleccionadas,me ha encantado!!!
    El cuaderno me ha parecido lo más!
    Voy de calle haciendo la maleta,que mañana nos vamos para Valencia.Que pases buenas vacaciones.Nos leemos.
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  2. Que bonito cuaderno¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oooohhhhhhhh Carmen que te vas yaaaaa...be happy, y ya sabes si la vida te da limones hazte un gin tonic jaja! Buen viaje y despacito. Besos enormes, pasadlo muy bien.

    Paz mil gracias, me encanta las cosas que haces.
    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Bonito cuaderno!también me gusta la salita del sofá amarillo y cuadros de sombras animales..
    Buen finde!

    ResponderEliminar

designed with love by beautiful dawn designs