Pages


19 mar 2011

¿Que preparo hoy de comida?

"Los sábados son días más tranquilos" aunque hoy es del día del padre, Felicidades a todos los padres! 

Os dejo un recetario para poner al día vuestras recetas, las de toda la vida que casi son un secreto de familia, y las nuevas que nos las dan los amigos o que vemos en una revista, en la tele, o en un maravilloso blog de cocina.

Este es para un padre que le encanta cocinar y que se lo han regalo hoy. Me han dicho que le ha encantado: A mi también, el papel es súper bonito y muy original para un recetario :)







2 comentarios:

  1. Hola Chiqui!!

    No me extraña que le haya encantado, es precioso!!!! Todas las cosas que tu haces tienen un encanto especial y lo has sabido transmitir perfectamente en este bonito recetario. Me lo imagino en un estante de la cocina, y el por si solo sera un objeto decorativo!! Felicidades!!!

    Que pases un feliz finde!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Eres un cielo Catherine, que bonitas palabras, me ha llenado al corazón... Gracias
    Dulces despertares y feliz domingo.

    Besos muchos!

    ResponderEliminar

designed with love by beautiful dawn designs