Pages


3 mar 2011

Album para niña en tela.

Que ganas tenía de hacer mi primer album en tela! Esta me encanta, es inglesa y es una preciosidad, con su pajarito llevando una flor, tiene más motivos pero para este ocasión de un nacimiento era el ideal. Es sencillez.

No he podido evitar poner unas peonias, que siempre me traen tanta felicidad y suerte :)

El tamaño no se aprecia mucho en las fotos, pero es bastante grande de 35 x 35 y son 50 hojas, para poner muchas fotos, frases, dibujos... El pajarito esta en la parte delante y en la trasera y tiene un pequeño toque debajo de la tela para que parezca mas sweet.

Happiness!


Detalle del pajarito llevando una flor

Album medidas 35 x 35 de 50 hojas

Parte trasera del album, que tambien aparece el pajarito


Me encanta :)

2 comentarios:

  1. Qué bonito álbum! Me encanta la tela con ese color tan delicado y tendrá un tacto tan agradable...
    Sabías que las peonias son mis flores favoritas?Pásate por el blog q he puesto una carpeta musical!
    Disfruta el fin de semana, Bss Carmen

    ResponderEliminar
  2. No veas que laegría lo que le ha gustado a la mamá!
    Peonías siempre, siempre, y peonias rosas con hortensias verdes, te mueres !!
    Ahora me estan robando el corazón los jacintos...

    ResponderEliminar

designed with love by beautiful dawn designs